Newmark Knight Frank

SPONSOR PLATINUM

SOBRE LA EMPRESA

¡Eleve su estrategia inmobiliaria con Newmark!  

 

¡Sus negocios inmobiliarios no deben ser dejados en manos de cualquiera!. En Newmark Knight Frank encontrará un aliado de altos y probados estándares internacionales de bienes raíces con más de 20 años de presencia en Latinoamérica, y el respaldo de una red global directa de profesionales trabajando para su éxito.

 

Newmark es una de las firmas inmobiliarias con mayor presencia en la región con 9 oficinas físicas en países como México, Argentina, Colombia, Brazil, Perú, Chile, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. Estudios de mercado, consultoría, brokerage de real estate comercial, representación de propietarios e inquilinos, valuaciones de propiedades, project management, facility management y transacciones financieras son parte de un consolidado portafolio de servicios manejado por el mejor talento de la región.

 

En Centroamérica, Newmark es la única consultora del mercado con operaciones centralizadas y oficinas físicas en Costa Rica y Panamá. Además, manejamos un modelo de ‘single ownership’ , el cual nos permite garantizar la estandarización de nuestros productos de consultoría y ofrecer una plataforma tecnológica de CRE (Corporate Real Estate) única en el mundo.

 

¡Descubra nuestra plataforma integral de servicios globales y lleve su estrategia de real estate al siguiente nivel!

CONTACTE A LA EMPRESA

Carlos Robles

Carlos.Robles@ngkf.com

+506.4000.5171

https://ngcentralamerica.com

Santa Ana, City Place Building B San Jose, Costa Rica

    ×