Improsa SAFI

SPONSOR SILVER

SOBRE LA EMPRESA

La única SAFI 100% especializada en Fondos de Inversión Inmobiliarios

 

Con una historia de 20 años Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) se ha convertido en la única SAFI en Costa Rica y Centroamérica especializada en la administración de fondos de inversión inmobiliarios. Es además la SAFI privada costarricense más grande en la administración de estos productos con una cartera de:

 

  • Más de $700 millones en activos totales administrados
  • 81 inmuebles
  • 295 inquilinos
  • 440 mil metros cuadrados

 

Ésta subsidiaria pertenece el Grupo Financiero Improsa, lo que le permite contar con subsidiarias hermanas que le brindan un gran valor agregado a su negocio como lo es Improsa Capital S.A. que se encarga del servicio de administración operativa de inmuebles, servicio de Property Management, Facility Management, Real Estate Intelligence, así como la asesoría para la compra y venta de propiedades y proyectos de desarrollo.

 

Estas características le han permitido a Improsa SAFI, atraer, a través de sus fondos de inversión inmobiliarios, a empresas locales e internacionales como Amazon, Microsoft, Emerson, Sykes, DHL, Procter & Gamble, Grupo Monge, GBM, Banco Nacional, entre mucho otros.

 

Permítanos llevar nuestra experiencia hasta su empresa y encuentre la solución inmobiliaria que ha estado buscando.

ÁREA DE DESCARGAS

CONTACTE A LA EMPRESA

Kathya Solis Chaves

ksolisch@grupoimprosa.com

+506.2284.4126 / +506.8616.4932

http://www.improsasafi.com

San José, edificio Grupo Financiero Improsa

    ×