ejes temáticos 2021

Martes 24 de Agosto

Entorno laboral

Hacia un nuevo ecosistema resiliente

 

  • El Futuro del trabajo
  • Beyond walls – The Hybrid Workplace 
  • Work from home: Mitos y realidades 
  • Diversidad e inclusión

 

Uno de los temas esenciales para el mundo de las oficinas dentro del sector Real Estate, es la gente.

 

Nuestro mundo ha cambiado y, a medida que repensamos el lugar de trabajo, tenemos la oportunidad de considerar cómo innovar los entornos físicos y sociológicos del lugar donde trabajamos.

 

Por eso The Office Tenant Week 2021 tiene como eje primordial el entorno laboral, sus condiciones y retos que plantea la coyuntura actual para asegurar el bienestar del recurso humano.

 

¡Enterése de esto y más del 24 al 27 de agosto en The Office Tenant Week 2021!

Workshop: Taller para gerentes de Recursos Humanos, asesorías en gestión de Recursos Humanos después del COVID-19.

Cultura empresarial

La Transformación de la Cultura Corporativa. Atraer y retener talento.

 

  • Transformación de la cultura corporativa como ventaja competitiva
  • Gestión del cambio
  • Cultura digital

 

¡Volver a la oficina de antes ya no es una opción! Una nueva cultura de trabajo digital y mixta está apoderándose de los nuevos ecosistemas laborales y usted debe saber cómo entenderla, aplicarla y manejarla.

 

En el primer día de The Office Tenant Week 2021 discutiremos la descentralización de los lugares de trabajo, los desafíos de la diversidad e inclusión y por qué son drivers de atracción de talento, así como tácticas de change management o gestión del cambio, los retos de RRHH en la nueva normalidad (equilibrio vida-trabajo, burnout remoto, etc.) y el reskilling de sus colaboradores o cómo incorporar en ellos y ellas nuevas habilidades.

 

¡Regístrese sin costo aquí y cree con nosotros el trabajo del futuro!

Workshop: Taller para gerentes de Recursos Humanos, asesorías en gestión de Recursos Humanos después del COVID-19.

Miércoles 25 de Agosto

Real Estate

El Impacto en el Real Estate post pandémico

 

  • Edificios de oficina: mantener el valor del real estate a través de la innovación 
  • El futuro de los edificios de oficinas. Su nuevo propósito
  • Panorama de la demanda de oficinas 
  • Re-planteando el Real Estate corporativo  
  • Oficinas en América Latina: el cambio que generaría mayor productividad
  • El nuevo proceso de site Selection para empresas de servicios globales
  • Repensar, Revitalizar y Reposicionar proyectos de oficinas. 

 

¿Cómo mantener el valor de sus espacios de oficina y real estate en un mundo post-pandemia? La clave está en innovar para sus usuarios y poner en práctica las lecciones aprendidas durante la crisis sanitaria en cuanto a nuevas modalidades de contratos, portafolios líquidos, oficinas flexibles y manejo virtual de las facilidades.

 

The Office Tenant Week 2021 dedicará su segundo día a discutir y poner en práctica de la mano de expertos y expertas,  las principales estrategias para planificar el futuro de los edificios de oficinas, sacar provecho a las condiciones actuales de mercado en cuanto a negociación entre inquilinos y arrendatarios, y cómo hacer que «ir a la oficina» sea una renovada y atractiva experiencia para las y los colaboradores.

 

¿Cómo mantener e incrementar el valor de su portafolio inmobiliario de oficinas? Regístrese sin costo aquí para descubrirlo.

Workshop: Taller sobre Normas Internacionales ISO.

Jueves 26 de Agosto

Nuevos diseños de oficina

La oficina basada en el usuario: últimas tendencias de diseño

 

  • Del diseño en base a actividades al diseño de la experiencia: últimas tendencias de diseño 
  • El nuevo modelo de oficina
  • El Workplace del mañana para los diferentes “clusters”

 

¡Zoom no reemplaza las conexiones humanas y la experiencia compartida! Es por eso que hoy más que nunca la oficina importa. Acompañe a The Office Tenant Week 2021 a conocer las principales tendencias en diseño de oficinas post-pandemia.

 

El mundo está regresando a los espacios físicos y hay muchas lecciones que aprender. Las nuevas oficinas estarán basadas en la experiencia de usuario, en modelos híbridos y lugares que tendrán que ser más adaptables y reconfigurables.

 

Nuevos tipos de oficinas como «knowledge bank», «social clubhouse», «culture workshop», entre otras se mezclarán con estaciones abiertas, pero más distanciadas, la nueva generación de salas de reuniones, oficinas «al aire libre» y más. Todo será parte del tercer día del mega evento online más importante del sector.

 

¡Descubra las últimas tendencias de diseño de oficinas basadas en la experiencia de usuario! Regístrese sin costo aquí.

Workshop: Taller sobre rediseño de los edificios actuales.

Sostenibilidad y Wellness

Sostenibilidad y wellness: los motores de crecimiento en las oficinas

 

  • Los edificios de oficina del futuro 
  • Sustentabilidad en el Workplace: Retos, desafíos y oportunidades post vacuna 
  • Oficina circular
  • El diseño biofílico
  • Health Safety Rating 
  • Wellbeing

 

En el hogar o en la oficina, la sostenibilidad de su empresa y el bienestar de sus colaboradores es más importante que nunca en el mundo post-pandémico. Optar por certificaciones internacionales en estos dos rubros será solo uno de los pasos de una estrategia que debe atravesar todas las áreas de una compañía.

 

Acompañe a los y las especialistas de The Office Tenant Week 2021 a repasar por qué la sostenibilidad es el motor de crecimiento global, cómo desarrollar, diseñar y planear con el bienestar de las personas en mente, cómo hacer que el «aire libre» permee los espacios de oficina y cómo entrenar a la población laboral en sostenibilidad en casa y en el trabajo, entre muchos otros temas.

 

Los espacios sostenibles y de bienestar van a dominar el mundo post-Covid. ¡Prepárese para el futuro en nuestras charlas, talleres y workshops!

 

Certificarse no es la única estrategia para ser sostenible y ofrecer bienestar a sus empleados. Entienda por qué y regístrese sin costo aquí.

Workshop: Taller sobre rediseño de los edificios actuales.

Viernes 27 de Agosto

Tecnología

La tecnología humanizada como facilitadora

 

  • La oficina contactless: ¿hacia dónde va el prop tech?
  • La tecnología y el workplace: el futuro es hoy
  • Workplace Analytics

 

La super inteligencia tecnológica será uno de los principales aliados para regresar a las oficinas de manera segura y hacer del trabajo híbrido un modelo exitoso.

 

Aspectos como la oficina contactless y manejada por voz, salas de reuniones hybrid smart, aplicaciones para detectar los lugares más seguros para trabajar, sensores de distanciamiento social, monitoreo de calidad de aire, la limpieza automática y la mejorada ciberseguridad son solo algunas de las tendencias tecnológicas y de inteligencia artificial más importantes en lo que a oficinas se refiere.

 

Descubra junto al equipo de expertos y expertas de The Office Tenant Week 2021 cómo el «prop tech» está teniendo un vertiginoso avance nunca antes visto en la industria de oficinas.

 

¿Cómo integrar la tecnología en el lugar de trabajo, asegurando que contribuya a un entorno colaborativo, seguro, eficaz? ¿Cómo lograr que lo sea? Regístrese aquí sin costo y encamínese al futuro.

Workshop: Taller sobre Workplace y CoWork.

×